top of page

Habrá una nueva clase abierta de música

Será el jueves 9, a las 17, en Espacio Campana Joven. Allí se presentará Marcelo Barrientos de la reconocida banda local “Súper Súper Tropical Barrientos” y habrá un “open mic” con los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, anuncia una nueva clase abierta de la Escuela Municipal de Música, como parte de las propuestas brindadas a los artistas de la ciudad.


En esta ocasión, dicha clase gratuita estará a cargo de Marcelo Barrientos líder de la banda local “Súper Tropical Barrientos”.


El jueves 9 de noviembre, a las 17, en Espacio Campana Joven, el artista recorrerá su trayectoria además de brindar distintos tips y herramientas relacionados a la música y la carrera musical.


Además de la clase, se realizará un “open mic” con los alumnos de la Escuela Municipal de Música y una exposición de fotografía y poesía de artistas jóvenes de Campana.


Aquellos interesados en participar podrán hacerlo acercándose al Espacio Campana Joven (Liniers 865, Esq. San Martin) el día y horario de la actividad. La entrada es libre y gratuita.

Commentaires


bottom of page