top of page

Habrá una capacitación para equipos directivos docentes

Se dictará en el Centro Educativo Municipal, divididos en niveles educativos. Se abordarán distintos temas de importancia tales como, la infraestructura escolar, auxiliares, contralor, entre otros temas a fin de colaborar con las instituciones.

Nelda García y Fernanda Lago destacaron la importancia de capacitar a los equipos directivos.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2022, desde el Consejo Escolar anunciaron que habrá una capacitación destinada a los equipos directivos docentes, divididos en niveles educativos.


Durante la actividad, que se desarrollará en el Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562, se abordará distintos temas de importancia tales como, la infraestructura escolar, auxiliares, contralor, entre otros temas a fin de colaborar con las instituciones.

Los cursos se dictarán el martes 22 de 9 a 11:30 horas a los equipos del nivel inicial; el martes 22 de 13 a 15:30 horas para primaria y viernes 25 de 9 a 11:30 horas para los del nivel secundario y superior.


“Nuestro objetivo es brindar todas las herramientas necesarias para poder arrancar un nuevo ciclo lectivo actualizados con las resoluciones que llegaron últimamente”, enfatizaron la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García y la consejera escolar Fernanda Lago.

Comments


bottom of page