''Hablemos de educación con Sebastián Abella'', esta tarde, por Zoom
top of page

''Hablemos de educación con Sebastián Abella'', esta tarde, por Zoom

Invitado por el Pro Provincia, el Intendente hablará sobre el proyecto de Ley que busca otorgar un aporte extraordinario a las instituciones educativas de gestión privada. Será a las 17:30 y necesita inscripción previa.

Invitado por el Pro Provincia, el intendente Sebastián Abella brindará este martes a las 17:30 una charla virtual en la que conversará sobre la educación.


Bajo el lema “Hablemos de educación”, el jefe comunal abordará el proyecto de Ley aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo otorgar un aporte extraordinario a las instituciones de gestión privada.


El mismo tiene la finalidad de garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos ya que la emergencia sanitaria por el Covid-19 trajo aparejado serios problemas financieros para las escuelas y jardines de infantes.

Esta interesante charla virtual, que se desarrollará a través de la app Zoom, será destinada a directores, docentes y familias, junto a referentes de Juntos por el Cambio.


Los interesados en participar, deberán inscribirse a través del siguiente link:

Una vez registrados, se enviará un correo electrónico de confirmación con el link para unirse.

bottom of page