"Hablemos con Profesionales" el proyecto del Centro de Estudiantes de la Técnica
top of page

"Hablemos con Profesionales" el proyecto del Centro de Estudiantes de la Técnica

Con el objetivo de charlar sobre temas de interés para los adolescentes, los estudiantes de la Escuela Técnica n1 Luciano Reyes, vienen realizando de forma online charlas con diversos profesionales.

El Centro de Estudiantes "Facundo Gimenez" de la escuela Técnica N1 Luciano Reyes, viene desarrollando durante toda esta etapa de aislamiento la serie de charlas virtuales "Hablemos con Profesionales", que tiene como objetivo difundir información certera sobre temas de interés para los adolescentes.


En lo que va del programa ya trataron temas como: Educación Sexual Integral, Buena alimentación, Genero, Primeros Auxilios, Cuidados del Medio Ambiente, Violencia de Genero, Adicciones, entre otros.

Dialogamos con Lourdes Sequeira, Secretaria General, a quien se le ocurrió esta iniciativa "Hablemos con profesionales es un programa creado para adaptar las charlas educativas que teníamos pensado realizar en la escuela pero que a causa de esta pandemia no se pudieron llevar a cabo".

"Los profesionales de estos temas nos informan sobre la importancia que tiene cada uno de ellos en nuestra vida cotidiana, es una forma de enseñar y concientizar". En esa misma linea se expresó el presidente del Centro, Valentin Duarte quien destacó que si bien fue algo pensado para la escuela, "queremos que le llegue a toda la comunidad, todos lo que quieran informarse puedan verlos"
bottom of page