• Código Plural

Hóckey: El Club Ciudad se midió ante San Telmo

Las tricolores afrontaron su última tira de la temporada: la primera se impuso 1-0, mientras la 5° goleó 6-2 y clasificó a los playoffs.

La quinta división ganó su certamen en esta segunda etapa de la temporada.

El pasado sábado, la tira del Club Ciudad de Campana afrontó ante San Telmo su último compromiso de la temporada del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), dado que queda libre en la última fecha de la Copa de Plata de la Zona 1 del Campeonato Damas F.

El saldo para las tricolores fue positivo: cosechó cuatro victorias y un empate en los encuentros de las categorías competitivas. Los resultados y goleadoras fueron:

  • Primera: Ciudad de Campana 1 – San Telmo 0. Gol: Natalia Scordo.

  • Intermedia: Ciudad de Campana 1 – San Telmo 1. Gol: Claudia Kolosow.

  • Quinta división: Ciudad de Campana 6 – San Telmo 2. Goles: Sofía Vera (4), Maite Cantlon y Martina Castronuevo.

  • Sexta: Ciudad de Campana 3 – San Telmo 0. Goles: Candela Scatena (3).

  • Séptima: Ciudad de Campana 2 – San Telmo 0. Goles: Sofía Cestari y Federica Vigario Pereira.

Las categorías infantiles también fueron parte de la jornada ante San Telmo.

Y aunque al C.C.C. ya no le restan compromisos de “tira completa”, todavía le queda actividad porque la Primera jugará este sábado su partido pendiente frente a Vicentinos “B” (suspendido en su momento por malas condiciones climáticas) y porque la 5° ganó su certamen y clasificó a los playoffs de esta Copa de Plata. Una situación que también puede alcanzar la 6°, aunque depende de los resultados que se den en la última fecha, que se jugará el sábado 12 de noviembre.