top of page

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Comunicaciones por el Torneo Metropolitano

En Primera División cayó 1-0. La única victoria de la jornada la aportó la Quinta, que se impuso 3-1 y extendió su invicto.

Las divisiones infantiles también fueron parte de la jornada.

En una nueva jornada del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), las categorías infantiles, juveniles y mayores del Club Ciudad de Campana se midieron como visitantes frente a Comunicaciones por la quinta fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F.


La Primera División del CCC cayó por 1-0 y sigue sin poder ganar en lo que va de la temporada: suma dos igualdades y dos derrotas en los cuatro encuentros que ha jugado hasta el momento. Así, con 2 puntos, las dirigidas por Facundo López y Mariano Mercuri se ubican en la 11ª posición de la Zona F1 que comanda, justamente, el elenco de Agronomía con 11 puntos (tres victorias y dos empates).

La primera Damas del CCC todavía no ha podido ganar esta temporada.

En Intermedia, el Tricolor también perdió 1-0, mientras en el duelo de Quinta División llegó la única victoria de la jornada las campanenses: triunfo 3-1 con goles de Maite Cantlon, Candela Martínez y Francesca Porfiri.


De esta manera, la Quinta División estiró su invicto: ha cosechado 10 de los 12 puntos que disputó hasta el momento y se ubica en la tercera posición.

También se mantiene invicta la Sexta División, que igualó 0-0 y acumula dos victorias y dos empates en cuatro presentaciones. Por su parte, la Octava División cayó 2-0 en esta oportunidad.


El próximo sábado, por la sexta fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F, el Club Ciudad de Campana continuará con su participación en este Torneo Metropolitano cuando se mida frente a BACRC “D”.


Comments


bottom of page