top of page

Grave ola de delitos en varios puntos de la ciudad

Un sujeto asaltó una heladería a metros de una sede policial, y el patrullero llegó luego que el ladrón huyera a pie. Una pareja de ancianos, en Paso al 1000, se toparon con dos delincuentes al regresar a su casa. Mientras que en Iriart y Rawson, un vecino fue golpeado por malvivientes que le sustrajeron una camioneta, a plena luz del día.

Un sujeto mayor de edad ingresó a la sucursal de la heladería Grido sita en Colón y Ameghino, y tras amenazar a las empleadas se alzó con una suma de dinero cercana a los $2000. El episodio tuvo lugar a metros de la Comisaría de la Mujer, y se desconoce si la huída a pie del sujeto fue registrada por las cámaras. Poco después arribó un móvil del CP, y acompañó a la encargada del comercio a radicar la denuncia.


Por otra parte, en horas de la tarde, una pareja de ancianos de 84 y 90 años fue sorprendida por dos delincuentes quienes bajaban del techo de la vivienda en Paso al 1000. Vecinos llamaron al 911 aunque los ladrones escaparon a pie, sin ser alcanzados. Habían ingresado por un patio interno, y tras revisar toda la casa no lograron llevarse nada.


Pero el hecho más violento ocurrió en Iriart y Rawson, donde dos ladrones en moto irrumpieron en la vivienda de un vecino, al cual golpearon con un arma en la cabeza y le robaron una camioneta Chevrolet Spin, huyendo hacia ruta 6 sin ser capturados.

Comments


bottom of page