• Código Plural

Grandes actuaciones de atletas del Club Ciudad en el Provincial de Atletismo Sub-20 en Mar Del Plata

Juan Marquine consiguió su cuarto título provincial del año, Valentín Solís fue el mejor en 110 mts. con vallas y 3° en salto triple, y Sebastián Gómez fue 2°, 4° y 5° en bala, en 400 mts. con vallas y en 100 mts. respectivamente.

Durante el fin de semana se realizó en Mar del Plata, en la pista del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón, el Campeonato Provincial de Atletismo Sub-20.


Tres atletas del Club Ciudad de Campana, dirigidos por el prof. Diego Marquine, consiguieron subirse al podio:


Juan Martín Marquine consiguió el cuarto título de Campeón Provincial del año al quedarse con la prueba de salto en alto (ya había conseguido en la misma prueba el título en mayores y en la categoría sub-23, más la de decatlon en sub-20). Además, Marquine finalizó 4° en los 110 mts. con vallas.


Valentín Solís, sub-campeón nacional sub-18 en 110 mts. con vallas, ganó el título provincial en la categoría sub-20 en la misma prueba, y además finalizó 3° en salto triple.


110 con vallas

Salto triple

Sebastián Gómez se coronó subcampeón provincial en lanzamiento de bala, finalizó 5° en 100 metros, y 4° en 400 mts. con vallas:


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud