Gran programa por el Día del Trabajador en la FM del 15
top of page

Gran programa por el Día del Trabajador en la FM del 15

Este lunes, en Nada es para Siempre - el programa de noticias de la FM del 15 - realizaran un programa extendido especial con motivo del Día Internacional del Trabajador. Con un importante grupo de referentes sindicales debatirán sobre el paro del 30 de abril y la situación actual de la clase obrera.

El Secretario General de la UOCRA también participo de programa en la FM del 15

Este año la FM del 15 sumó a su grilla un programa matutino de noticias diario, Nada es para Siempre se viene imponiendo y tuvo en solo un mes al aire visitas de la talla de los concejales Beto Bonola, Soledad Calle, Marco Colella y Axel Cantlon, también al Secretario General de la UOCRA Oscar Villarreal.


La situación de la clase trabajadora es una de las problemáticas que analiza a diario el ciclo radial, siguieron día a día el conflicto de los trabajadores de Titania y dieron lugar a los reclamos de los delegados. Es por ello, que en honor al Día Internacional del Trabajador, realizará este lunes un programa especial con un gran grupo de invitados del ámbito sindical.


La FM del 15 cuenta con una app android para escuchar la radio desde tu celular

Estarán presentes el concejal del bloque PJ - UC y comisión interna de UOM en Tenaris, José Insausti; Andres Franzanti delegado general de SMATA Zarate, Lia Fernandez de Suteba, Georgina López de Bancarios y Mujeres Sindicalistas, Mauro Magallanes del gremio municipal y varios más que aún no confirmaron. Se espera un debate sobre la realidad actual que viven todos los trabajadores y una introducción de lo que será el paro general del martes 30 de abril.


Este lunes de 9 a 11 por la FM del 15, Nada es para Siempre se hace eco de la voz obrera. Podes escuchar el programa a través del 96.1 del dial, desde la página web de la radio www.fmdel15.argentinastream.com o desde la app de android “FM del 15

bottom of page