Gran convocatoria y “buenos vientos” en la barrileteada del Frente de Todos
top of page

Gran convocatoria y “buenos vientos” en la barrileteada del Frente de Todos

Un clima familiar ideal se vivió en el evento que tuvo lugar en el Campito. Juegos, merienda y muchos barriletes que volaron alto gracias a las condiciones meteorológicas. “Estamos festejando el mes de las infancias, pero también la posibilidad de volver a encontrarnos luego de soportar una pandemia que poco a poco vamos superando” aseguró el pre-candidato de Todos, Rubén Romano, quien encabezó la actividad junto a su equipo y demás candidatos.

Romano feliz por el encuentro con las familias campanenses.

Como cada año, la barrileteada del Frente de Todos tuvo lugar en el Campito, donde cientos de niños acompañados por sus familias se dieron cita en una tarde ideal, ya que el viento fue protagonista y acompañó la jornada.


Cerca de las 14:30, los participantes comenzaron a llegar al predio, donde fueron recibidos por el equipo que acompaña a Rubén Romano, entre ellos, pre-candidatos del Frente de Todos y la presidenta del bloque de concejales, Sol Calle, junto a los ediles Marco Colella y Oscar Trujillo, también presidente el Partido Justicialista.

“Estamos festejando el mes de las infancias, pero también la posibilidad de volver a encontrarnos luego de soportar una pandemia que poco a poco vamos superando” aseguró el pre-candidato de Todos, Rubén Romano, quien agradeció la presencia y el acompañamiento de los vecinos.

Niños y niñas disfrutaron de una jornada repleta de sorpresas

Entre distintas actividades y juegos que mantuvieron entretenidos a los más chicos, también tuvo lugar una merienda y la entrega de golosinas, como es habitual. “El año pasado lamentamos mucho no poder hacer la barrileteada por las restricciones de la pandemia. Por eso, hoy lo disfrutamos el doble” dijo el pre-candidato, mientras entregaba los muy requeridos barriletes celestes y blancos.

A la cuenta de tres, todos al mismo tiempo comenzaron a volar. “Estuvimos cerca de la gente en los peores momentos. Hoy estamos saliendo de a poco, y nos permitimos celebrar que tenemos una nueva oportunidad para crecer, para hacer todo lo que hace falta, y por sobre todas las cosas, recuperar la vida que queremos” cerró Romano.

bottom of page