Gran actuación del C.C.C. en el Campeonato Provincial de pista y campo sub-23
top of page

Gran actuación del C.C.C. en el Campeonato Provincial de pista y campo sub-23

Juan Martín Marquine logró el oro en salto en alto, Agostina Ríos cosechó tres subcampeonatos y un bronce sobre cuatro pruebas, y Valentín Solis, Sofía González, Lara Barberia y Matías Gómez lograron subirse al podio al menos en una ocasión.

Este fin de semana se realizó en la pista del Instituto Arístides Hernández -dependiente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) Municipalidad Gral Pueyrredón- de la ciudad de Mar Del Plata el Campeonato Provincial de Pista y Campo U23. Los seis atletas del Club Ciudad de Campana que participaron obtuvieron excelentes resultados.

El más destacado, sin dudas, fue el del juvenil Juan Martín Marquine, que se consagró campeón provincial en la prueba de salto en alto:

Muy meritorios fueron también los resultados conseguidos por la atleta Agostina Ríos. En su preparación para el heptatlon, la flamante profesora de Educación Física -que habló con Codigo Plural- logró un triple subcampeonato provincial en 100 metros con vallas, en salto en largo, y en 800 metros. Además, se quedó con la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina. Escuchá a Agostina a continuación:

Los resultados de Agostina fueron los siguientes:

En la categoría U18 (sub-18), Valentín Solís se quedó con el segundo escalón del podio en salto en largo y con el subcampeonato provincial. También fue cuarto en salto en largo:

Sofía González, por su parte, logró un subcampeonato más para el C.C.C., en 400 metros con vallas, y finalizó sexta en 400 metros:

Lara Barberia y Matías Gómez ganaron medallas de bronce en 400 metros con vallas y en 10000 metros respectivamente. Lara, además, finalizó 4° en 100 metros.

Los deportistas del Club Ciudad fueron acompañados, como siempre, por su entrenador Diego Marquine.

bottom of page