top of page

Gran actuación de los atletas del Club Ciudad de Campana en el Nacional U20

Angelina Muga se coronó campeona argentina en Lanzamiento de Bala y fue medalla de bronce en Salto en Largo. Además, Simón Cáffaro fue 2º en el Decatlon y Tamara Conti, 2ª en el Heptatlon.

Los profesores que acompañaron a los atletas fueron Diego Marquine y Juan Parodi

El pasado fin de semana, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una destacada actuación en la 53ª edición del Campeonato Nacional U20.


Angelina Muga se consagró campeona argentina en Lanzamiento de Bala con una marca de 11,55 metros. Pero, además, fue medalla de bronce en Salto en Largo (5,49m), obtuvo el 5º puesto en Lanzamiento de Jabalina (34,83) y quedó 13ª en Salto en Alto (1,45m).


La otra medallista que tuvo el CCC en este certamen fue Tamara Conti, quien logró el 2º puesto en el Heptatlon al sumar 3.479 puntos.


Y en pruebas combinadas llegó la otra medalla plateada lograda por los Tricolores: Simón Cáffaro fue 2º en el Decatlon con 5.713 puntos.


También compitieron Tiziano Fuentebuena (4º en Decatlon con 4.739 puntos) y Sol Pacheco (6ª en Salto con Garrocha).


Los atletas del CCC, que representaron al combinado de la provincia de Buenos Aires, estuvieron acompañados por los entrenadores Diego Marquine y Juan Parodi.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page