• Código Plural

Gracias a una excelente actuación de Ojeda, Dálmine igualó sin goles con Platense

El Viola lo paso mal por momentos, pero el arquero tuvo un gran partido y no le permitió al Calamar anotar. En un encuentro duro, el conjunto de Campana se quedó con un punto y continúa bien posicionado en la tabla.

Créditos foto: @VillaDalmineOK

Dálmine tenia a una parada difícil en Vicente Lopez frente a Platense, pero pese a las complicaciones supo mantener el arco en cero, y aunque no tuvo gran peligrosidad, se quedó con un punto que lo posiciona en el cuarto lugar de la tabla.


El primer tiempo fue casi todo del local, lo que marco la diferencia, el que evitó que haya diferencia, fue Marcelo Ojeda que tuvo una excelente actuación y mantuvo el arco en cero. Sobre el final de los primeros ‘45, Dálmine pareció encaminarse y buscar la ventaja pero no llegó de forma clara.

Créditos foto: @VillaDalmineOK

Ya en el complemento, mermaron las jugadas peligrosas y en las del Calamar, nuevamente respondió a la altura el uno violeta. Mariano Miño tuvo la más clara de Dálmine, pero le faltó puntería y ninguno de los equipos festejo


Un punto importante a la hora de ganarse un lugar en el reducido, el equipo de Campana quedó cuarto en la tabla y se afianza en la pelea por el segundo ascenso. Si bien se acomoda arriba, Dálmine deberá continuar mirando de reojo los promedios y necesita seguir sumando para no preocuparse por eso.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud