Gisela Marziotta presentó su libro ''Las Primeras'' en Campana
top of page

Gisela Marziotta presentó su libro ''Las Primeras'' en Campana

Lo hizo ante una gran cantidad de vecinos y militantes en la sede del Partido Justicialista. Durante una hora, habló sobre distintos temas, con especial énfasis en el de los derechos de las mujeres y en el de la moratoria previsional. Además, la legisladora deslizó numerosas críticas al gobierno nacional, y pidió a los militantes estar ''en campaña permanente, porque no nos va a alcanzar la campaña tres meses antes de la elección'' para ''que sigamos siendo gobierno nacional, y para que seamos gobierno en Campana y en la CABA''. Estuvo acompañada por la diputada provincial Soledad Alonso y el presidente del PJ local Carlos Ortega. Mirá el video completo.

La periodista y legisladora estuvo en Campana, charló con vecinos y militantes, y presentó su último libro

Este viernes, la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Frente de Todos Gisela Marziotta visitó Campana, para presentar su más reciente producción bibliográfica: ''Las primeras (Mujeres que hicieron historia)''.

La periodista y escritora llegó a la ciudad cerca de las 19:00. Primero atendió a la prensa, y luego brindó una charla que duró exactamente una hora y que se desarrolló en la sede del Partido Justicialista de Campana, ubicado en Bv. Sarmiento y Rawson.

La infaltable foto con los dedos en ''V'', al finalizar el evento

Junto a ella, y frente a un gran número de vecinos y militantes que colmaron en el flamante local partidario, estuvieron la diputada provincial Soledad Alonso y el presidente del PJ Campana Carlos Ortega. También asistieron a la charla otras autoridades del partido, como Germán Jendrulek, su secretario general.

Marziotta habló sobre distintas temáticas a lo largo de la charla, pero prestó especial énfasis a la de los derechos de las mujeres y a la de la moratoria previsional. También, la legisladora deslizó numerosas críticas al gobierno nacional, y pidió a los militantes estar ''en campaña permanente, porque no nos va a alcanzar la campaña tres meses antes de la elección'' para ''que sigamos siendo gobierno nacional, para que seamos gobierno en Campana y gobierno en la Ciudad de Buenos Aires''.

El video completo del evento, a continuación:

''Las primeras''

Gisela Marziotta

El libro en formato físico vale $2400, y $999 en eBook (Epub 2)

''Las primeras'' reúne historias de mujeres que se propusieron conquistar vidas que no les estaban destinadas. Mujeres que se animaron a recorrer caminos sin contar con antecedentes ni red; que se animaron a transitar senderos plagados de prejuicios, de comentarios desalentadores y hasta de malos augurios. De la primera médica a la primera sindicalista, la primera jueza de la Corte Suprema Justicia de la Nación, la primera bioquímica, intendenta, futbolista o cineasta, las mujeres de ''Las primeras'' comparten un tesón a toda prueba y un amor por la libertad que las hermana. Siguieron sus sueños y pagaron por ello, pero hoy se recortan como Las primeras: aquellas que se animaron a soñar un destino diferente y, al hacerlo, pavimentaron el camino que recorren las argentinas en la actualidad. Ellas son:


Carmen Pujals - María Adela Caría - Irene Bernasconi - Elena Martínez Fontes - Carola Lorenzini - Jeanette Campbell - Eva Landeck - Nelly Noller - “Isabel” Perón - Juana Pasquini - Norma y Cachita - Mariela Muñoz - Aimé Painé - Elba Selva - Cecilia Braslavsky - Edith Pecorelli - Susana Stochero - María Isabel Pansa - Mariela Santamaría - Marina Cardelli - Macarena Sánchez - Julia Ballario


Comprá ''Las primeras'' cliqueando ACÁ.


bottom of page