Gimnasia Artística: se realizaron Torneos Internos en el Club Ciudad de Campana
top of page

Gimnasia Artística: se realizaron Torneos Internos en el Club Ciudad de Campana

Participaron más de 40 gimnastas de los Niveles C1, C2, C3 y Escuela. ''Estamos muy felices de comenzar el año de esta forma, con gran participación y mucho entusiasmo para lo que se viene”, señaló Elisabet Frerking, coordinadora de la actividad

Estos torneos internos se realizaron bajo la voordinación de Elisabet Frerking y junto a las profesoras Camila Prada, Lara Caberta, Marilina Madalón, Eliana Hernández y Gisella Snaider

La semana pasada se desarrollaron torneos internos de gimnasia artística en el Club Ciudad de Campana. La actividad tuvo como objetivo la evaluación de las chicas que practican la disciplina y que estuvieron entrenando durante enero y febrero bajo la coordinación de Elisabet Frerking y junto a las profesoras Camila Prada, Lara Caberta, Marilina Madalón, Eliana Hernández y Gisella Snaider.

Así, entre lunes, miércoles, viernes y sábados, más de 40 gimnastas de los Niveles C1, C2, C3 y Escuela estuvieron realizando demostraciones de lo trabajado ante familiares y amigos, en el marco de estos Torneos Internos.


El lunes fue el turno del Nivel C2. En la categoría Pre-Infantil (9 y 10 años) participaron Mirka Beber, Shannon Cardianaux, Renata González y Sofía Lobos. Y en Infantil (11 y 12 años) lo hicieron Giuliana Venturi, Agostina Ulrich, Martina Ghione y Maia Souza.


El miércoles se presentaron las chicas del Nivel C1. En la categoría Pre-Infantil participaron Isabella Zupo, Martina Montiel y Renata de Pilla; en Infantil lo hicieron Jazmín Lobos e Isabella Viana; y en Juvenil compitieron Agustina Leguizamón, Josefina Vecchio y Constanza Ruffo.


En tanto, el viernes, la actividad se desarrolló con las chicas de Nivel C3. En la categoría Pulgas (5 y 6 años) participó Ana Paula Bertoneri; en Mini (7 y 8 años) lo hizo Pía Giannoni; en Pre-Infantiles (9 y 10) se presentaron Zoe Schinoni, Victoria Oxford, Liz Romero y Lourdes Matich; en Infantiles (11 y 12) compitió Amanda Arteaga; y en Juveniles (13-15), Sofía Dal Molin.

Finalmente, estos Torneos Internos se cerraron el sábado con las chicas del Nivel Escuela. En categoría Pulga participaron Amapola Benítez, Rosario Guidini y Giovanna Devicenzo; en Mini lo hicieron Sofía Jara, Malena Saavedra, Clara Borsari, Emilia Rúbolo, Brunella Lovalvo, Chavela Ceballos y Josefina Castronuovo; en Pre-Infantiles compitieron Emma Parra, Olivia Romanelli, Catalina Jara, Angelina Grassi y Pilar Casanova; en Juveniles, Amparo Veytes; y en Mayores (+16 años), Evelyn Giménez.


“Queremos felicitar a todas las alumnas que participaron por el esfuerzo y la dedicación. Y, además, queremos agradecerles a los padres por confiar en nuestro trabajo y acompañarnos en estas actividades. Estamos muy felices de comenzar el año de esta forma, con gran participación y mucho entusiasmo para lo que se viene”, señaló Elisabet Frerking, coordinadora de la actividad en el CCC.


Quienes deseen sumarse a esta disciplina del Club Ciudad de Campana pueden contactarse a través de la Oficina de Deportes de la institución al WhatsApp 3489-340044 o, directamente, con la coordinadora Elisabet Frerking al 3489-629995.

bottom of page