top of page
  • Código Plural

Gimnasia Artística: gran actuación de Ana Siri en el Torneo Nacional de Nivel B3

La gimnasta del Club Ciudad de Campana fue finalista en Paralelas y Viga, aparatos en los que obtuvo el 4º y 6º puesto, respectivamente.

La joven de de Campana fue parte del equipo de la federación metropolitana en una categoría que reunió a 116 gimnastas de todo el país.

El pasado fin de semana se llevó adelante el Torneo Nacional de Gimnasia Artística de Nivel B3, categoría Mayor, que se desarrolló en La Lucila del Mar con la organización de la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG).


Allí, la gimnasta Ana Siri, representante del Club Ciudad de Campana e integrante del equipo de la Federación Metropolitana (FMG), se ubicó en el 47º puesto entre las 116 participantes en el All Around, instancia en la que se suman los puntos obtenidos en Suelo, Salto, Viga y Paralelas (44,058).

Esas actuaciones le permitieron a la representante Tricolor acceder a la Final de dos de esas especialidades y competir por medallas en aparatos. Finalmente, culminó en la 4ª posición en Paralelas, con puntaje de 14,100, y en el 6º puesto en Viga, con puntaje de 11,550.


De esa manera, la joven de Campana, quien estuvo acompañada por la profesora Elisabet Frerking, coordinadora de la actividad en el CCC, cerró una muy buena participación en este Torneo Nacional B3.