Gajardo presentó su libro "Corazón de Trovadora" en el Salón Blanco
top of page

Gajardo presentó su libro "Corazón de Trovadora" en el Salón Blanco

La docente y licenciada en comunicación social, Victoriana Gajardo, presentó su nueva creación “Corazón de Trovadora” en un evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y Campana Amanecer Literario.

Victoriana Gajardo presentó su nuevo libro en el Salón Blanco del HCD.

El Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante sigue recibiendo a escritores locales para que presenten sus creaciones y, en este caso lo hizo Victoriana Gajardo con “Corazón de Trovadora”.


El evento impulsado por Campana Amanecer Literario, junto a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, contó con el acompañamiento del director de Cultura, Hernán Casanova, y los concejales de Juntos Andrea Román, Ángela Medina y Mónica Palacios.


Ante una gran convocatoria de personas, la docente y Licenciada en Comunicación, Gajardo brindó detalles del ejemplar, realizó una lectura del prólogo y contestó preguntas del público.

Durante el acto de presentación, quien también escribió "Tardes de lluvia en París y otros cuentos", la novela "Amor del Sur" y el poemario "Latidos de Poetiza", fue invitada a firmar el Libro de Oro de Campana Amanecer Literario, además de los ejemplares vendidos.


De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio continúa trabajando de forma conjunta con distintas instituciones de la ciudad, brindándoles un espacio para que puedan compartir con los vecinos sus creaciones y actividades.

bottom of page