Carlos Gómez: "No me sorprende que hagan este tipo de política sucia para conseguir un voto" 
top of page

Carlos Gómez: "No me sorprende que hagan este tipo de política sucia para conseguir un voto" 

El candidato a primer concejal por el vecinalismo opinó sobre el incidente de las pintadas en la Plaza Eduardo Costa, e hizo foco en la acusación que realizó el Frente de Todos, que apuntó a un militante abellista: "Tenemos fotos de este pibe robándonos los carteles, así que no me asombra que puedan hacer esto. Porque además se los nota muy nerviosos y un tanto asustados''. Sobre el gobierno local y sus manejos fue lapidario: ''Es triste que tengamos este intendente y a esa banda de mercenarios y mafiosos que tiene alrededor''.

Luego de que el Frente de Todos señalara a un ''militante macrista y empleado de Abella'' como el supuesto responsable de las pintadas con las que apareció hoy el mástil de la Plaza Eduardo Costa, el concejal de la U.V. Calixto Dellepiane Más Campana y candidato a renovar la banca Carlos Gómez, expresó su opinión:

"Este muchacho, es un pobre muchacho... se puso a trabajar con Abella y lo mandaron luego del cambio de presidente en el Concejo Deliberante para que clausuren los comercios de nuestros familiares y amigos. Tenemos fotos de este pibe robándonos los carteles, así que no me asombra que pueda haber hecho esto, porque además se los nota muy nerviosos y un tanto asustados".
Foto provista por el concejal Gómez

El dirigente vecinalista, claramente ofuscado por viejos recuerdos, continuó expresando que "La gente si los quiere votar, los va a votar... ¿qué necesidad tienen de ensuciar el espacio público y echarle la culpa a otro? Pasó lo mismo cuando estuvieron los trabajadores de SISEG en la plaza, cuando Abella contrató cooperativas de Capital y echó a la gente de Campana, que salieron con las fotos de los carteles quemados. Yo estoy seguro de que ahí también estuvo la gente de él. No me llama la atención en absoluto que hagan este tipo de política sucia para conseguir un voto"


A su vez, el edil radical arremetió contra uno de los pilares de la campaña de Abella (y del macrismo en general): el asfaltado: "Me da pena por la gente de Campana que se piensa que este muchacho es un iluminado y que la tiene recontra clara con la política... la verdad que llevarse por el asfalto que ha hecho, cuando le bajaron 2400 millones de pesos y solo hizo asfalto en algunos lugares y recuperado en otros, me da un poco de pena... pena por el que ve eso y piensa que la política es buena".

Para concluir, el candidato del vecinalismo dentro de Consenso Federal fue contundente: "Son tristes... la verdad que tener un intendente que se maneje así, y con su jefe de medios, Martín Seguin, que están acostumbrados a esto. Al tener muchos medios afines te viralizan cualquier cosa y después no la bajas más. Esa es la realidad, se manejan así. Dan pena, es triste que tengamos este intendente y esa banda de mercenarios y mafiosos que tiene alrededor".
bottom of page