Funcionario de Cambiemos pide ''inventar y subir precios'' de presupuesto por cocinas escolares
top of page

Funcionario de Cambiemos pide ''inventar y subir precios'' de presupuesto por cocinas escolares


En las últimas horas se viralizó un audio de Mateo Nicholson, titular de la Dirección Provincial de Infraestructura bonaerense.


En el mismo, el funcionario de Cambiemos pide abiertamente a una de sus colaboradoras que invente y/o ''infle'' precios de lo que sería un presupuesto para cocinas escolares.

Inmediatamente después de que el audio inunde las redes sociales y los whatsapps, se dio a conocer la noticia de que Nicholson solicitó una licencia a los efectos de que pueda llevarse a cabo la investigación del hecho con la mayor normalidad posible.


Por su parte, María Teresa García, titular del bloque de senadores de Unidad Ciudadana - FPV - PJ, presentó hoy una denuncia por posible ''abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsificación de documentos''. La legisladora peronista, además, solicitó que se allane la Dirección de Infraestructura Escolar, que se logre identificar el celular desde donde se grabó el audio, el receptor del mensaje, y el secuestro de las computadoras del recinto.




bottom of page