top of page

Fuerte respaldo de Wado de Pedro y Kicillof a la candidatura de Alejo Sarna

El precandidato de Unión por la Patria participó de un encuentro con el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el candidato a senador, Eduardo “Wado” de Pedro recibió un contundente apoyo de cara a las próximas elecciones.

El precandidato local recibió apoyo de Kicillof y de Pedro

Alejo Sarna, precandidato a intendente de Unión por la Patria, se reunió con el actual gobernador, Axel Kicillof quien busca ser reelecto y el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Wado” de Pedro. Durante el encuentro, ambos dirigentes políticos manifestaron un contundente apoyo a su candidatura.


Al respecto, Sarna comentó su deseo de que Campana se sume a la explosión productiva y el desarrollo que el gobernador ya inició. “Lamentablemente tenemos un intendente que no solo desconoce sino que, fundamentalmente, trata de ocultar por debajo de la alfombra todos los avances que el gobierno provincial ha hecho en materia de obra pública, educación y en todo tipo de derechos” señaló.

Además, mencionó: "Queremos que eso cambie, porque necesitamos que Campana asuma un rumbo mejor, en línea con la visión del gobernador y de Wado pensando en una ciudad integrada con industria y trabajo”.


Finalmente, Sarna ponderó su responsabilidad militante para seguir trabajando no solo por el crecimiento de la ciudad sino también para crear las mismas oportunidades para los campanenses.

Comments


bottom of page