Franco Mazzoni competirá en Europa
top of page

Franco Mazzoni competirá en Europa

El tenista campanense, actualmente a cargo del Ariel del Plata Tenis Club, viajará al ''viejo continente'' por cuarta vez, aunque en esta ocasión será por un largo plazo en el que, además de competir en el torneo Interclubes de mayor nivel del mundo, trabajará como entrenador en un club centenario. Mirá el video.

Franco Mazzoni, en el Ariel del Plata Tenis Club, a punto de impactar la pelota en un saque del lado par

El reconocido tenista local Franco Mazzoni, encargado del predio ''Ariel del Plata Tenis Club'' y actual trabajador del Municipio, regresará a Europa el mes próximo.

Esta será la cuarta vez que el atleta de 25 años viaja al ''viejo continente'' para competir: lo hizo en 2013 y 2017 para representar a clubes, y en 2018 como sparring.


Esta ocasión, sin embargo, será muy especial: primero, porque además de competir -representará al Tennisclub GW Lippstadt de Alemania en el torneo Interclubes de mayor nivel del mundo- trabajará como entrenador. Segundo, por el largo plazo: como mínimo, Franco estará viviendo, trabajando y compitiendo por dos años, con opción a renovación de contrato por otros dos.


En el video, Franco da detalles de cómo será su estadía en tierras germanas, del nivel de la liga de Interclubes del país, y de su actual nivel como jugador. Miralo a continuación:


bottom of page