Francia es finalista
top of page

Francia es finalista

El conjunto galo venció a Bélgica y es el primer finalista del mundial.


Imagen: FIFA.com

En un cruce que desde antes del inicio prometía buen fútbol, Francia y Bélgica se cruzaron por el ansiado puesto en la final, los franceses mataron pelota parada y eso le bastó para depositarse en el último partido de Rusia 2018. Samuel Umtiti encontró con la cabeza una pelota que llegó desde el córner y aunque los belgas buscaron el empate no les alcanzó y pelearán por el tercer puesto.


Imagen: FIFA.com

Los primeros minutos fueron dinámicos, con acción en las dos áreas, rápidamente los arqueros fueron clave para mantener el marcador en cero. Desde un córner apareció un centro que cabeceó Umtiti y puso en ventaja a Francia, los galos tuvieron chances de estirar la diferencia pero les faltó precisión en los últimos metros. Bélgica tuvo a un Hazard muy comprometido pero una pobre actuación de Lukaku y no les alcanzó para igualarlo.


Ambos equipos esperar el resultado para saber a quien enfrentarán, los belgas en el duelo por el tercer puesto y Francia quien será su rival en la búsqueda de la Copa del Mundo.


Imagen: FIFA.com

bottom of page