• Código Plural

Finalmente, limpiaron el Salón Blanco del H.C.D.

Tras la polémica, y en las vísperas de la sesión inaugural del período de sesiones ordinarias de este año, llevaron a cabo la limpieza del recinto.

Así se encontraban las bancas de los concejales en el Salón Blanco de la Municipalidad. Finalmente, hoy procedieron a limpiar, tras los reclamos de la oposición

Finalmente, hoy por la mañana y parte de la tarde, se procedió a limpiar el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, recinto en la que este viernes se dará comienzo a un nuevo período de sesiones ordinarias.

Los asientos destinados al público, cubiertos de polvo.

La suciedad del Salón Blanco fue motivo de discordia: desde la oposición denunciaron que ''el Intendente ordenó que no se limpie la planta alta del Palacio Municipal, excepto el bloque de Cambiemos''. Luego, una empleada del bloque Cambiemos comentó en nuestra página de facebook que no era cierto que se hacía una excepción con el bloque oficialista, sino que ningún sector estaba autorizado para ser limpiado, confirmando de esta forma la versión de que hubo una directiva:

El piso de parquet, previo a la limpieza de hoy.

''Código Plural tal vez a algunos no les moleste trabajar en suciedad.. yo hablo por mi.. por eso mi lugar lo mantengo limpio. Lo que me molesta de la nota [click acá] es que dice que el bloque cambiemos si esta autorizado para que se limpie y no es así'', fueron las palabras de Pao Espinosa, quien se identificó como empleada del bloque Cambiemos, y que se mostró muy enojada con la publicación realizada por este medio.


Tal es así que Espinosa nos expresó que ''antes de publicar una nota tendrían que chequear si es cierto. Me parece que no son serios'', para luego publicar una foto de personal limpiando el recinto ''Al bloque Cambiemos lo limpié yo.. trabajo en ese bloque. No soy empleada de maestranza.. Pero no me gusta trabajar en un lugar con suciedad'':

Según informaron a nuestra redacción desde el bloque PJ-UC, ''hay 4 mujeres limpiando desde las 10:00 y todavía no terminan de la mugre que había''.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud