Finalizó la distribución de los kits del programa Cuidarnos
top of page

Finalizó la distribución de los kits del programa Cuidarnos

El programa de asistencia a comedores y merenderos con kits sanitizantes llegó a su fin tras alcanzar a todas las zonas de la ciudad. Alejo Sarna, uno de los organizadores de la iniciativa, destacó que "en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, el trabajo en conjunto y la solidaridad son las herramientas para salir adelante".

Diversos espacios del Frente de Todos impulsaron la iniciativa

El programa Cuidarnos, que significó la provisión y distribución de kits sanitizantes para quienes colaboran en los comedores y merenderos comunitarios de la ciudad durante la pandemia, finalizó habiendo llegando a cada zona de Campana, con la participación de diversos sectores que integran el Frente de Todos Campana.


En relación a la iniciativa, Alejo Sarna destacó que "es un aporte a nuestra comunidad que pudimos concretar partir de donaciones de empresas, organizaciones sindicales, sociales y políticas, y vecinas y vecinos, con los cuales estamos muy agradecidos. Y de esta manera logramos colaborar para cuidar a quienes cuidan y ayudan a los que mas lo necesitan. En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, el trabajo en conjunto y la solidaridad son las herramientas para salir adelante".

Por su parte, Carlos Castillo integrante del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.) que conduce Pedro Milla, resaltó que "nos da esperanzas saber que en los momentos más difíciles, los campanenses nos unimos en solidaridad para estar en donde hay que estar: con los sectores mas postergados. Estamos muy contentos con el resultado de iniciativa".


A su vez, Mariana Quiroga, de Identidad por la Justicia Social, agregó que "esta fue una política que viene a fortalecer el acompañamiento que hacemos a comedores y merenderos de la ciudad, que se da durante todo el año, pero que profundizamos durante este periodo". De la misma manera lo hizo Nahuel Rivas Karlic del Partido Solidario (PSOL), quien puntualizó en la "necesidad de estar con los que más necesitan nuestro apoyo".

Alejo Sarna, junto al equipo de Todos llegando al comedor "Desde el Corazón"

Para finalizar, los organizadores del programa aseguraron que se vienen nuevas propuestas e ideas a poner en práctica con el objetivo de apoyar a los sectores más perjudicados por la pandemia.

bottom of page