top of page

Finalizó la segunda edición de la Feria del Libro

El evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio tuvo una gran convocatoria de vecinos, expositores, escritores y editoriales de toda la región.

El evento se llevó a cabo en el Club Ciudad de Campana, las jornadas del viernes, sábado y domingo.

Con una gran convocatoria de público, finalizó la segunda edición de la Feria del Libro organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


El evento dio comienzo el viernes y se extendió hasta este domingo en el Club Ciudad de Campana con más de 50 expositores, conferencias, ronda de lecturas, firma de ejemplares y la participación de editoriales y escritores campanenses y de la región.


Pese a las bajas temperaturas, durante las tres jornadas cientos de vecinos disfrutaron y participaron activamente de las propuestas desarrolladas en forma gratuita para todas las edades.


Orientado a los más chicos, hubo un espacio preparado con mesas y sillas destinadas a la lectura de cuentos y la posibilidad de crear y dibujar sus propias historias y personajes.


En la tercera y última jornada del domingo se destacó una charla del periodista, historiador y escritor, Marcelo Larraquy, titulada "Malvinas: reflexiones a 40 años de la Guerra". La misma fue seguida con mucho interés por el público y, una vez finalizada, Larraquy firmó ejemplares a vecinos.


También se desarrolló un taller de Arte Digital; un taller literario para niños a cargo de Mónica López y Valeria Davila, y las charlas de los booktubers Matías GB y Belbooks; entre otras actividades.

El intendente Sebastián Abella, quien recorrió los stands y conversó con los expositores y vecinos, destacó el "gran éxito y elogió la organización y el trabajo realizado por los empleados municipales."


“Celebro el gran crecimiento que tuvo esta Feria con respecto a su primera edición realizada el año pasado porque es un espacio muy importante como actividad cultural para la ciudad, y, sobre todo, como propuesta para acercar los libros y la lectura a los vecinos, especialmente a los más chicos y los jóvenes”, cerró a su turno Elisa Abella, quien desde el HCD impulsó el proyecto para que el evento se desarrolle en junio de cada año.

댓글


bottom of page