• Código Plural

Finalistas de los Juegos Bonaerenses 2019 recibieron su indumentaria

La delegación campanense viajará este sábado a la madrugada a Mar del Plata para disputar la tan esperada final. El Intendente entregó los conjuntos deportivos y les deseo los mejores augurios.

Los jóvenes campanenses que participarán de 28 de septiembre al 2 de octubre de la final de los Juegos Bonaerenses 2019 en Mar del Plata recibieron hoy la indumentaria oficial para representar a la ciudad.


Los equipos fueron entregados por el intendente Sebastián Abella, quien al brindar unas breves palabras a los deportistas les deseó lo mejor en la competencia al tiempo que los instó a que –más allá de los resultados- “disfruten de esta experiencia porque son experiencias que dejan mucho aprendizaje”. 

En tanto que, la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y el subsecretario del área, Javier Contreras, felicitaron a los chicos por llegar a esta instancia final al tiempo que remarcaron la importancia del evento por los valores de compañerismo y trabajo en equipo que propaga y la experiencia enriquecedora que brinda.


Y, el director de Deportes, Gonzalo Patiño, compartió su orgullo porque la ciudad contará con representantes en muchas de los deportes que participan de la final y que se dictan en forma gratuita en las Escuelas Municipales.


Los 154 integrantes de la delegación campanense - integrada por 100 chicos, entrenadores y coordinadores del Municipio- partirá hacia la ciudad balnearia en la madrugada del sábado y competirá en más de 10 disciplinas deportivas.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud