Fin de semana a puro espectáculo en el Teatro Pedro Barbero
top of page

Fin de semana a puro espectáculo en el Teatro Pedro Barbero

Con funciones a sala llena, el sábado se presentó “Una noche en Broadway” dirigido por Gustavo Dappiano y el domingo “Las mil y una noches” a cargo de Pablo Pacheco y Hernán Casanova.

Las Mil y Una Noches está dirigido y protagoizado por Hernan Casanova.

El Teatro Municipal Pedro Barbero vivió un fin de semana a puro espectáculo con la presentación de dos shows musicales auspiciados por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


El sábado subió al escenario la obra “Una noche en Broadway” protagonizado por el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro dirigido por Gustavo Dappiano.


Mientras que el domingo fue el turno de “Las Mil y Una Noches” interpretado por el Taller de Comedia Musical dirigido por Hernán Casanova y Pablo Pacheco.

Ambos espectáculos brindaron dos funciones gratuitas a sala llena y ofrecieron al público una propuesta marcada no solo por el talento de los elencos sino también por la puesta en escena y el vestuario confeccionado para la ocasión.


La subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Cultura, Hernán Casanova, acompañaron la primera función del día sábado.

bottom of page