Fiesta del Día del Niño: este domingo se presentan Carlitos Balá y Panam
top of page

Fiesta del Día del Niño: este domingo se presentan Carlitos Balá y Panam

El festival “Juntos por una sonrisa” comenzará a las 10:00 en el Campito de Siderca. Además del show de Panam y Carlitos Bala, se presentarán “El Rey León” y “Shrek”.



Con la organización del Municipio y con motivo de festejar el dia del niño se realizará el festival “Juntos por una sonrisa”. Comenzará a las 10 hr en el Campito de Siderca y al mediodía se presentará “El Circo de Panam” que tiene como figura invitada a Carlitos Bala.


La jornada de festejo también tendrá juegos y entretenimientos. Entre ellos, los niños podrán disfrutar del regreso de las exitosas obras Shreky “El Rey León” que fueron presentadas durante las vacaciones de invierno.

También habrá juegos de kermesse, tradicional paseo de artesanos y los clásicos food trucks en un gran patio de comidas.






Calles cortadas

Desde tránsito informaron que entre las 8 y las 18 en las inmediaciones del campito de Siderca habrá cortes de tránsito total y parcial.


Las calles que estarán cerradas en su totalidad son Luis Costa y Chiclana, Luis Costa y Da Vinci, Balcarce y 25 de Mayo, y Marconi y Saenz Peña.


En tanto que la intersección de Mitre y Balcarce quedará cerrada al tránsito en el sentido de circulación desde la mencionada avenida.




bottom of page