Festival por la reincorporación de los despedidos de NASA
top of page

Festival por la reincorporación de los despedidos de NASA

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate convoca al festival que se desarrollará el lunes en la Rotonda, por la reincorporación de los trabajadores que fueron echados de la empresa Nucleoeléctrica Argentina en Lima.



Este lunes 20 de 10 a 17 hr, se realizará en la Rotonda de Zarate un festival para pedir la reincorporación de los despedidos de Atucha, y también para exigir trabajo digno, educación pública de calidad y basta de tarifazos. Será en honor al General San Martín "que siempre peleó por los derechos y soberanía de los pueblos".


“Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate venimos trabajando y apostando a las respuestas conjuntas para lograr la reincorporación de los despedidos, la reactivación del plan nuclear y para defender el derecho a la energía. La situación en Nucleoeléctrica es parte de una política nacional, ligada a los requerimientos del Fondo Monetario Internacional, que está afectando a diversos sectores y dejó en la zona a miles de familias en la calle. Por eso consideramos fundamental y convocamos a toda la comunidad a sumarse”, expresó el Secretario Adjunto del gremio lucifuercista, Damián Straschenco.


Durante la jornada habrá música, juegos para los niños y niñas, intervenciones culturales y sobre todo una gran apuesta a revertir colectivamente y desde el encuentro con la sociedad, la dramática situación que se vive.



bottom of page