top of page
EDEN_Banners FRAUDE_608x150.gif

Festival Federal de Tango Campana 2026: ya se pueden inscribir bailarines de todo el país

Organizado por el Municipio, se realizará el 25 de julio en el gimnasio Colegio Dante Alighieri, con entrada libre y gratuita. Habrá competencia en las categorías Tango Pista (adulto y senior) y Libre (tango, milonga y vals - adulto y senior). La inscripción es online y se extenderá desde este sábado 20 de junio al 18 de julio.


Los amantes del tango ya tienen fecha marcada en el calendario. El próximo 25 de julio, Campana será escenario de la edición del Festival Federal de Tango 2026, una propuesta que reunirá shows musicales y una competencia con participación de parejas de bailarines de todo el país.


El encuentro se desarrollará de 10 a 24 horas en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri (Luis Costa 1321), con entrada libre y gratuita para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una extensa programación artística.


Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el festival contará con competencias en dos categorías: Tango Pista Adulto -de 18 a 55 años- y Senior -más 56 años- y Libre (tango, milonga y vals) Adulto y Senior.


Según se informó, habrá importantes premios donados por empresas de la zona: Tango Pista Adulto y Senior entregará $1.500.000 como primer premio; mientras que Tango Libre (tango, milonga y vals) Adulto y Senior, $750.000. Como segundo premio, en tanto, en ambas categorías será de $300.000. También se entregarán otros galardones como ropa y calzado de Tango.


La inscripción para participar del concurso es gratuita y está abierta a parejas de todo el país desde este sábado 20 de junio al 18 de julio a través del link  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyEqLP8xKgkKG4ePb7ayJk5eIgPyu9PicGxPhgKn1oYGQB9g/viewform?usp=send_form

Comentarios


bottom of page