• Código Plural

Felipe De La Riva dejó de ser el DT de Dálmine

Los rumores fueron en aumento desde el fin de semana y ayer por la tarde se confirmó, el uruguayo se desvinculó del Viola. Walter Otta es el principal candidato a reemplazarlo.

Todo comenzó la semana pasada con la información de que Felipe De La Riva era el sondeado para dirigir a Agropecuario, luego del empate con Quilmes en la conferencia de prensa el DT no negó esta posibilidad y abrió la puerta a una salida mencionando que la Comisión Directiva del Viola le debía dinero.

"Hay un contrato firmado que pretendo respetar, pero la realidad es que hay problemas económicos que el club no me los soluciona. Si la comisión directiva quiere que me quede, me tiene que pagar” sentenció el uruguayo a los medios.

Ya por la mañana de ayer Diego Lis, presidente de Dálmine, había confirmado la salida del DT en diálogo con Ricardo Stecconi por Radio City. En la tarde del lunes se concretó la desvinculación y el equipo de Campana se quedó sin entrenador.

Se espera que en el duelo de este fin de semana frente a Sarmiento de Junín se siente en el banco Martín Piñeiro, coordinador del club. El principal candidato es alguien que ya conoce, y muy bien, a Dálmine: Walter Otta. Es pedido por los hinchas y apuntado desde el club, además también está sin equipo porque la fecha pasada renunció a Deportivo Morón.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud