Fallas técnicas: Dálmine y Puerto Nuevo se quedaron sin DT
top of page

Fallas técnicas: Dálmine y Puerto Nuevo se quedaron sin DT

Ayer los dos clubes de fútbol masculino profesional de la ciudad fueron noticia por el mismo tema, desde Villa Dálmine comunicaron que “precindían por motivos exclusivamente futbolísticos” de Lucas Bovaglio. En tanto los Portuarios, luego de la derrota frente a Cambaceres, Martin Correa presentó su renuncia. A últimas horas desde el club auriazul anunciaron a Gastón De Armas como el nuevo entrenador, mientras que en Dálmine suena fuerte el nombre de Cristian “el Lobo” Ledesma.

Fue una movida jornada en los dos clubes profesionales de la ciudad, con horas de diferencia anunciaron que se quedaban sin entrenador, Dálmine despidió a Lucas Bovaglio y Martín Correa renunció a Puerto Nuevo.


Villa Dálmine venía repitiendo una y otra vez los mismos errores, los últimos resultados no cayeron bien ni a la dirigencia ni al grupo inversor y ayer por la tarde luego de una reunión con el entrenador anunciaron que “precindían por motivos exclusivamente futbolísticos” de Lucas Bovaglio.


Por su parte Puerto Nuevo solo ganó uno de los cuatro encuentros que disputó este año y sumado a los malos resultados que arrastraba del año anterior hizo que, tras perder 2 a 0 con Defensores de Cambaceres, Martin Correa presentará su renuncia.


Por la noche de ayer, anunciaron a Gastón De Armas como el nuevo entrenador del auriazul, y por su parte en el mundo violeta comenzó a sonar fuerte Cristian el Lobo Ledesma pero aun no surgieron confirmaciones y por lo pronto se hará cargo del equipo Martin Piñeyro y el equipo que entrena a la reserva.

bottom of page