Exitoso plenario de la militancia en ''La Néstor Kirchner''
top of page

Exitoso plenario de la militancia en ''La Néstor Kirchner''

Una gran cantidad de vecinos y militantes se reunieron en la sede de Rawson 328 para comenzar a organizar las actividades de la agrupación para este 2023. ''Donde podemos modificarle la vida a la gente, lo hacemos'', señaló la diputada provincial del Frente de Todos Soledad Alonso.

Gran concurrencia para un nuevo plenario de la Néstor Kirchner, agrupación que tiene a Soledad Alonso como principal referente.

Con gran concurrencia, se llevó a cabo ayer un “Plenario de la Militancia” en la sede de la Agrupación “Néstor Kirchner”, ubicada en Rawson 328 (entre Av. Mitre y 25 de mayo)

Las familias, que llegaron desde múltiples puntos de la ciudad, se reunieron con el objetivo de comenzar a organizar las actividades de la agrupación para este 2023, con el desafío que conlleva un año que será electoral.


Entre otras cosas, la organización -conducida por la diputada provincial Soledad Alonso y que cuenta con el apoyo del presidente del Partido Justicialista de Campana Carlos Ortega- se puso a disposición de la sociedad campanense y se comprometió a seguir militando y accionando a lo largo de todo el año.

“Nos estamos organizando, estamos debatiendo para tener a la mejor gente cerca de los vecinos y las vecinas de Campana” señaló la diputada. Y agregó “Ayer contamos en el plenario la cantidad de actividades que hemos hecho desde la creación de la agrupación, hace ya 3 años. Impresionante, en la pandemia, no nos paró nada”.


Como cierre, Alonso remarcó la importancia del rol militante en la sociedad, sobre todo a la hora de ayudar en los lugares donde tienen injerencia: ''Donde podemos modificarle la vida a la gente, lo hacemos''.

bottom of page