• Código Plural

Exitoso operativo de seguridad en las inmediaciones de los bancos

Este sábado, el Municipio montó un operativo con sillas previamente desinfectadas frente a las sucursales para que, principalmente los adultos mayores, puedan esperar sentados a ser atendidos, respetando la distancia recomendada entre las personas. Mañana se continuará con estas acciones y se garantizará el transporte público.

Dado que este sábado las entidades bancarias abrieron sus puertas para realizar el pago de jubilaciones y planes sociales, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio llevó adelante un exitoso operativo para garantizar el cuidado de los asistentes.

En este marco y para facilitar la organización, Defensa Civil Campana montó un operativo con sillas frente a las sucursales para que, principalmente los adultos mayores, puedan esperar sentados a ser atendidos, respetando la distancia recomendada entre las personas.

Defensa Civil también realiza a diario la desinfeccion de las sillas y de los teclados de los cajeros.

Para complementar estas acciones, también se cerró al tránsito la avenida Rocca desde la plaza Eduardo Costa hasta la estación de ferrocarriles para que las personas, en caso de ser necesario puedan hacer la fila sobre la calzada, a fin de evitar el amontonamiento de gente.


Asimismo, para hacerle frente al clima fresco de esta mañana, fuerzas de seguridad les convidaron a todos los que realizaban las filas un café caliente.

Desde el Municipio reiteraron y solicitaron a los vecinos continuar cumpliendo con el aislamiento obligatorio y que solo concurra el beneficiario, y solo en casos de suma necesidad, que lo acompañe un solo familiar.


MAÑANA CONTINÚA EL OPERATIVO


Luego de jornadas marcadas por largas filas en las puertas de los bancos de todo el país, se acordó abrir este fin de semana para pagar según el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).


A partir de mañana, las sucursales bancarias abrirán de 10 a 17 siguiendo con un cronograma de pago según el último número del DNI.


Por tal motivo, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio gestionó ante las empresas de las distintas líneas de colectivo, que este domingo presten su servicio dentro de la ciudad a fin de garantizarles el acceso a los bancos a los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones sociales.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud