top of page

Este viernes se realizará el encuentro “Viva el tango”

En la Plaza del Tango, desde las 19:30, el Círculo Amigos del Tango, con el acompañamiento del Municipio llevará a cabo la propuesta en la que actuarán la Banda Municipal de Música, Campana Tango +, Joaquín Gatti, y más cantantes locales.

El encuentro será en la Plaza del Tango, en Avenida Rocca y Güemes

El Círculo Amigos del Tango, con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación del Municipio, presentará el espectáculo “Viva el Tango” este viernes 1° de diciembre a las 19:30 en la Plaza del Tango (Rocca y Güemes).

Durante este encuentro tanguero, se destacará el rol que cumple el tango en la cultura argentina con una especial mención a dos emblemas de este género musical: Carlos Gardel y Julio De Caro.

También actuarán la Banda Municipal de Música, Campana Tango +, Joaquín Gatti, y cantantes de la ciudad, tales como, Ofelia Díaz, Flavio Ronzani, Juanchi Campana, Tato Saavedra, Liliana Balbi, Daniel Casado, Gladys Sequeira y Alfredo Corrales, Osvaldo Galeano y “Reencuentro Tanguero”.


En tanto que, las glosas de la propuesta, estarán a cargo del reconocido vecino Francisco Daniel González.


Como parte de esta propuesta, también se recordará a un “hijo de Campana”, Héctor Stamponi, quien supo ser pianista, director, compositor, letrista y arreglador con interpretaciones de cantantes del Círculo de Amigos del tango.

Comments


bottom of page