Este viernes se brindará un seminario online para emprendedores y Pymes
top of page

Este viernes se brindará un seminario online para emprendedores y Pymes

Está organizado por la Agencia de Desarrollo Campana junto al programa Pymes de PAE y abordará “Mide lo que Importa”. La inscripción se realiza de manera virtual.  

Se desarrollará este viernes 3, de 11 a 12:30

A fin de seguir acompañando a pequeñas y medianas empresas y respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el coronavirus, la Agencia de Desarrollo Campana, junto al programa Pymes de Pan American Energy (PAE), continuarán brindando capacitaciones de manera online. 


El primer curso virtual abordará “Mide lo que Importa” y se desarrollará este viernes 3, de 11 a 12:30, a través de la plataforma Gotowebinar. Los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link: AQUÍ

El seminario “Mide lo que Importa” busca acercar a los participantes a la perspectiva del triple impacto, midiendo el efecto social, económico y ambiental de sus acciones en la comunidad, con un foco sustentable.

Se debatirá sobre la importancia de la lógica sistémica del movimiento B y su impacto en el mundo, a través de muestras y ejemplos reales. 


También, se analizará la huella que una empresa deja en la comunidad donde se desarrolla y el alcance de las consecuencias de su actividad en el medio ambiente, con el fin de concientizar y sensibilizar al público sobre esta forma de gestión sustentable.

bottom of page