• Código Plural

Este viernes habrá un gran desfile junto al río

Bajo el título “Moda en el Río”, el evento impulsado por Mujeres de Campana reunirá a más de 20 emprendedoras de la ciudad que expondrán sus productos y creaciones. Sobre una pasarela, modelos lucirán.

En una propuesta impulsada por “Mujeres de Campana”, este viernes de 19 a 22 en el Campana Boat Club habrá un gran desfile denominado “Moda en el Río”.


Así lo anunciaron hoy la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Modernización, Marina Sánchez; y las emprendedoras María Andrea Burgueño y Karina Di Caro en representación de sus colegas, quienes enfatizaron que esta jornada será inolvidable.


Tal como anticiparon, al costado de la rivera, más de 20 emprendedoras que participaron del programa “Impulsar” dependiente de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización, ofrecerán sus productos y creaciones.

En este mismo espacio habrá una pasarela, donde modelos lucirán las prendas diseñadas por las marcas Eliana Keseler (sublimados), Val Val (accesorios), Alma Cristal (accesorios); Tramando Sueños (tejidos sustentables); y Daniela Escobar (alta costura), que estarán a cargo de la productora Mariana Palacios. La entrada es un bono contribución de $150 con el que se podrá participar de importantes sorteos.

Este desfile será muy importante ya que será un gran broche de oro a un intenso trabajo que venimos realizando con las mujeres emprendedoras a través del programa Impulsar, donde crecieron, aprendieron y adquirieron nuevas herramientas”, enfatizó Schvartz.

Y sumó: “Esto refleja el compromiso de todo el equipo del intendente Sebastián Abella de acompañar a todas las mujeres de Campana con distintas políticas públicas a fin de garantizarles la independencia económica, la inserción al mundo laboral y el empoderamiento”.

Por su parte, Sánchez afirmó que “este programa nos generó muchas satisfacciones ya que las emprendedoras pudieron crecer a pasos agigantados tanto ellas, como sus marcas y se capacitaron en todos los ámbitos”.

Además, la funcionaria calificó como “excelente” al programa Impulsar ya que permitió, a través de distintos cursos, que las participantes se conviertan en mujeres “empoderadas y fortalecidas”. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud