Este sábado se presenta “Una noche en Broadway” en el Pedro Barbero
top of page

Este sábado se presenta “Una noche en Broadway” en el Pedro Barbero

El Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro dirigido por Gustavo Dappiano presentará un show que recorrerá los musicales más emblemáticos de los últimos tiempos. Las entradas gratuitas se retiran el viernes 25, desde las 8 horas, en San Martín 373.

El elenco dirigido por Gustavo Dappiano se presenta este sábado.

Con el auspicio de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, este sábado 26 el teatro Pedro Barbero abre sus puertas para disfrutar de la obra "Una noche en Broadway".


El espectáculo está protagonizado por el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro dirigido por Gustavo Dappiano y tendrá dos funciones gratuitas a las 19 y 21 horas.


Con un gran despliegue de actores en escena, la propuesta teatral invita a recorrer los musicales más emblemáticos de Broadway, Londres y Buenos Aires como Rent, Grease, Drácula, El Gran Showman y Hairspray, entre otros.

El público podrá disfrutar de parte del trabajo que los alumnos llevaron adelante dentro del Taller de Verano que ofreció el Municipio y el montaje que realizaron sobre distintos números.


Quienes quieran disfrutar de esta obra podrán retirar las entradas gratuitas el viernes 25, desde las 8 horas, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373, 1º piso).

bottom of page