top of page

Este sábado, nuevo Encuentro Coral en el Club Ciudad de Campana

Será a partir de las 20 horas y contará con la participación del Coro del CCC, del Coro Copime y de los grupos Voces de El Cazador y Voces de Maschwitz. La entrada es libre y gratuita.

El Coro del Club Ciudad de Campana es dirigido por el profesor Claudio Volpi

El Salón Cultural “Homero y Virgilio Expósito” del Club Ciudad de Campana recibirá este sábado un Encuentro Coral que marcará el inicio de los conciertos programados por la agrupación de la entidad para celebrar su 15º aniversario.


La cita será a las 20.00 horas y no solo tendrá la participación del Coro del CCC, dirigido por el profesor Claudio Volpi, sino que también actuarán el Coro Copime, que cuenta con la dirección de Mariano Irschick; y los grupos Voces de El Cazador y Voces de Maschwitz, dirigidos por David Touson.

Con entrada libre y gratuita, estas agrupaciones ofrecerán al público interpretaciones de los más diversos géneros musicales.


De esta manera, el Coro del Club Ciudad de Campana le da continuidad a una tradición que surgió desde su formación en 2008: ser anfitrión de múltiples eventos corales y musicales en el Salón Cultural de la institución ubicada en Chiclana 209 para el deleite de todos los amantes de la música coral.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page