top of page

Este sábado habrá un mega desfile de moda y diseño en la plaza Eduardo Costa

El evento contará con la participación de 30 emprendedores locales que exhibirán prendas y accesorios exclusivos. También acompañará un espacio gastronómico con la presencia de cafeterías de la ciudad, artesanos, shows de artistas locales y la actuación de la banda de rock sin instrumentos VoxPop.

En la plaza Eduardo Costa, este sábado se realizará un mega desfile de moda y diseño organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio del que participarán emprendedores, diseñadores y comerciantes de la ciudad.

El evento se realizará desde las 14.30 en torno a la plaza y el desfile, previsto para las 17 hs, será en la explanada del Palacio Municipal, donde se ubicará la pasarela en la que se exhibirán marcas locales de ropa urbana, deportiva, de fiesta y para novias, con más de 20 modelos que lucirán cada prenda y los accesorios de diseño que aportarán más de 30 emprendedores locales.

La propuesta, de entrada libre y gratuita, estará acompañada por artesanos y un patio gastronómico conformado por cafeterías de la ciudad, que ofrecerán diversas opciones de meriendas para acompañar la tarde. Dirán presente: Café Martínez; Anik Campana; Mazapam; Groove Café; Caffe-ne; Pastelería Marina Padovani; A Granel; Dora; Eugenia, Arte al Paso y Malviss Gluten Free.

Además, este evento contará a las 18.30 con el show de VoxPop, una formación que tiene 20 años de vida y que está integrada por siete músicos que interpretan temas propios y grandes éxitos de la música nacional e internacional, con la particularidad de hacerlo sin utilizar un solo instrumento, intercalando también momentos de mucho humor.

Previamente, a las 15.30 se presentará Analía Punturiero y Alejandra Guilera con “Canciones para disfrutar” y a las 16 el trío de rock fusión Percepción.

Comments


bottom of page