• Código Plural

Este jueves se viene un nuevo “Espacio Conexión Joven”

A partir de las 18, jóvenes de entre 12 y 20 años podrán participar a través de Zoom de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio a fin de acompañarlos en medio de la pandemia.

El programa “Espacio Conexión Joven” de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio tendrá su segundo encuentro este jueves a las 18 a través de Zoom.

Mediante esta propuesta, los jóvenes de entre 12 y 20 años podrán manifestar sus emociones y preocupaciones, como así compartir como atraviesan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


En este ciclo de talleres, que estará a cargo del equipo de profesionales y psicólogas de la Dirección de Juventud, se brindarán numerosas herramientas y tips a los participantes a fin de afrontar de una mejor manera la cuarentena.


Aquellos interesados en participar podrán inscribirse de forma online ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScf9d1-ukd02B9pqLR7X-RdIK2AQqpEidTgY3BCZwuJ7P5U-Q/viewform.

De esta manera, el Municipio se encuentra brindando tanto herramientas como espacios de contención y asistencia a todos los sectores de la población a fin de afrontar de la mejor manera posible el aislamiento social.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud