Este fin de semana se realizó un mega operativo de prevención de picadas
top of page

Este fin de semana se realizó un mega operativo de prevención de picadas

Con la labor conjunta entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Municipio, se llevaron a cabo exhaustivos controles vehiculares en las colectoras Sur y Norte. Como resultado, se secuestraron 26 motos, se demoraron dos autos y un cuatriciclo.

Este fin de semana, en un trabajo coordinado entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Municipio, se llevó a cabo un mega operativo de prevención de picadas en las colectoras Norte y Sur.


También participaron efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Vial.


Los controles vehiculares se realizaron en los sectores linderos a la ruta 9, entre ellos, el barrio Otamendi. Como resultado de estos operativos, el día sábado en dicho barrio se secuestraron un total de 13 motos y se demoraron 2 automóviles.

En tanto que, el día domingo, se labraron un total de 30 actas que implicaron la retención de 13 motocicletas y un cuatriciclo.


Estos operativos buscan prevenir las maniobras sinuosas de motociclistas que ponen en riesgo su vida y la de terceros. Asimismo, pretende controlar exhaustivamente la documentación de los conductores a fin de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.

bottom of page