• Código Plural

Este fin de semana se habilitarán las visitas al cementerio local

Lo dispuso el Intendente con motivo de la celebración del Día del Padre. El horario se extenderá de 7 a 13 y los visitantes deberán cumplir con el protocolo y medidas de seguridad establecidas por el COVID-19. 

El Municipio habilitará este fin de semana las visitas al cementerio local con motivo de la celebración del Día del Padre.  La apertura se realizará el sábado 20 y domingo 21 de 7 a 13 horas y los visitantes deberán cumplir con el protocolo y medidas sanitarias dispuestas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. 


Conforme a ello, el ingreso será únicamente por el portón principal donde se realizará el control de temperatura a los visitantes, explicó el intendente Sebastián Abella, quien este miércoles estuvo en el lugar conversando con los empleados que estarán a cargo de este operativo especial. 

Además, se dispondrá alcohol en gel para la higienización previa de manos y tapabocas descartables por si alguna persona concurre sin el mismo ya que su uso es obligatorio.  Para una mayor organización, también se tomó la decisión que durante este fin de semana no se llevarán a cabo sepelios. 


Y se montará un operativo de control con personal de la Dirección de Tránsito y Transporte y Policía.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud