Este fin de semana habrá varias actividades al aire libre
top of page

Este fin de semana habrá varias actividades al aire libre

Hoy se realizará una nueva jornada de Juegoteca en la Plaza Italia. Además, el sábado –en la Costanera- habrá actividades deportivas y culturales y, en el Parque Urbano, un recital de rock.

Se viene un fin de semana con muchas propuestas para poder compartir y disfrutar en familia y al aire libre con la organización de la Dirección de Cultura –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura-.

Según anunciaron, hoy –desde las 17-, en la plaza Italia se realizará una nueva jornada del programa Juegoteca.

En el marco de dicha propuesta, los niños podrán participar de actividades de música, expresión corporal, deportes, dibujo y pintura que estarán a cargo de docentes y profesores de la Dirección de Deportes.

La agenda de actividades continúa el día sábado en la Costanera. Allí, desde las 17, habrá una amplia variedad de juegos recreativos y actividades deportivas. Además, se sumarán clases abiertas de danzas; de folklore, a cargo de Nahuel Moreyra; y de danzas varias, con la profesora Claudia Giuppone.

También, durante la jornada, se sumará un show de música tropical en vivo a cargo de Fabio Guiglioni.

En otro orden, la movida cultural también estará presente en el Parque Urbano donde, desde las 18, habrá un recital de rock en vivo con la actuación de Rulemans y Caporal.

Se invita a los vecinos a disfrutar de todas estas propuestas gratuitas. Para ello, se requiere que concurran con tapabocas y respeten el distanciamiento social

bottom of page