Este domingo se realizará una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino
top of page

Este domingo se realizará una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

Será de 11 a 23 en el Campito. Habrá exhibición de autos y motos, stands de concesionarias, food trucks y la presentación especial de Los Charros.

La Fiesta del Primer Automóvil Argentina se realizará el domingo 27

Este domingo 27 de noviembre, de 11 a 23, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino en el Campito de Campana.


El evento, organizado por el Municipio y el Club del Primer Automóvil, tendrá múltiples atractivos para todas las familias y, en especial, para los amantes de los “fierros”.

Con entrada libre y gratuita, habrá una importante exhibición de autos y motos de todas las épocas. También habrá stands de concesionarias, empresas, Editorial Motor Libros y Fuel Art, y una exposición y venta de productos afines a la temática.


El público además podrá presenciar charlas con destacadas personalidades y disfrutar de un sector educativo y de entretenimiento con videojuegos, memotest vial y scaletrix. En este marco se instalará una pista de educación vial.

Habrá exposición de autos clásicos y de competición

Asimismo, la fiesta contará con un espacio gastronómico con food trucks y stand de comidas; y otro destinado a artesanos y emprendedores.


Durante la jornada, se presentarán grandes artistas como Gustavo Trindade, Para Exótica, Los de Portezuelo, Cristian Capurelli, Los Charros y Los Cayos.

bottom of page