Este domingo, se realizará la competencia F1 Powerboat en la costanera
top of page

Este domingo, se realizará la competencia F1 Powerboat en la costanera

La competencia de motonáutica más importante de Sudamérica se vivirá este fin de semana sobre el río Paraná. Con entrada libre y gratuita, el Municipio realizará un evento en el que habrá muchas actividades, shows interactivos y circenses, food trucks, juegos náuticos y música en vivo.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, aseguró que serán dos jornadas extraordinarias.

Tras una primera edición previo a la pandemia, este fin de semana regresa a la costanera la F1 Powerboat, la competencia de motonáutica más importante de Latinoamérica en un evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


Así lo aseguró la titular de la cartera, Elisa Abella, al afirmar que "se vivirán dos jornadas de entrada libre y gratuita en la que también habrá muchas actividades, shows interactivos y circenses, food trucks, juegos náuticos y música en vivo".

“Estamos muy contentos de poder recibir nuevamente este importante evento que, además de nutrir lo cultural y deportivo, nos permitirá fomentar el turismo local y que más personas puedan conocer nuestra renovada costanera y disfruten de un gran fin de semana al aire libre y en familia”, indicó.


Y sumó: “Va a ser un espectáculo muy lindo para que todos asistan. Todos van a poder venir para disfrutar dos jornadas, conocer las lanchas, estar en contacto con los pilotos y ser parte de la carrera del domingo”.


CRONOGRAMA

Sábado 1: desde las 12 habrá una gran exhibición de 11 lanchas.


Domingo 2: 13:30: pruebas libres.


15: Inicio de series.


17:15: Final.


17:45: Podio.


18: Cierre de la Banda Municipal.

bottom of page