• Código Plural

Esta tarde se inaugurará el primer "Punto de Género" en la ciudad

El programa impulsado por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, desembarcará esta tarde en Campana. La campaña tiene como objetivo concientizar sobre los noviazgos violentos y el acoso, será a las 18:30 en Rocca y Güemes.

El Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, una de las incorporaciones más destacadas dentro de la gestión provincial, lleva adelante una campaña con el objetivo visibilizar y concientizar sobre los distintos tipos de violencia y/o acoso.


La propuesta tiene como lema "Verano para todes", consiste en el abordaje y difusión, a través de la entrega de material gráfico, del acoso sufrido diariamente por mujeres y disidencias. Ya tiene lugar en diferentes puntos de la costa atlántica y diferentes municipios de la provincia.

En una de las aperturas, la ministra Estela Díaz expresó: “Desde el Ministerio quisimos este verano iniciar una campaña de prevención del acoso”, y detalló “Poder abordar la perspectiva de género en este espacio en el que concurren masivamente tantas personas, que no haya acoso, que no haya violencia, y que esta sea una oportunidad de reflexión, es fantástico”.

La inauguración será esta tarde en Rocca y Guemes, organizado por el Frente de Todos Campana.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud