• Código Plural

Dálmine recibe esta tarde a Gimnasia de Mendoza

Desde las 17:00 la pelota rodará en el Coliseo de Mitre y Puccini. El Viola enfrenta al equipo mendocino con el objetivo de mantenerse en los puestos de reducido.

Imagen: @VillaDalmineOK

Luego del empate ante Platense, Villa Dálmine quiere hacer valer el punto obtenido y para ello es importante un buen resultado como local. Enfrente tendrá a Gimnasia de Mendoza, que si bien aún no ha podido imponerse de visitante, sabe que un triunfo en Campana lo meteria en la pelea por el segundo ascenso.


Walter Otta anunció ayer a los 18 convocados, y luego de los entrenamientos parecería indicar que volvería a la titularidad Martín Comachi para reforzar el sector atacante en lugar de Renzo Spinacci.


Por su parte, Gimnasia ya se encuentra en Campana y viene de una semana de descanso, dado que tuvo libre la fecha pasada. El Lobo mendocino no logró sumar de a tres en ninguna de las ocasiones que jugó de visitante en lo que va del torneo, y se encuentra en a pocos puntos de conseguir un lugar en el reducido, por ello el conjunto dirigido por José María Bianco sabe que un buen resultado ante el Viola es clave.


Dálmine luego de este don de semana, tendrá su fecha libre y por ello debe ganar si quiere asegurar su lugar en el reducido aún sin disputar un partido la semana próxima.

El árbitro será Luis Lobo Medina.


Homenaje a los campeones del 82

Antes del partido saldrán a la cancha parte del equipo que salió campeón en 1982, desde el club confirmaron la presencia de Francisco Ramón Portillo y Mario Ramón Contte, entre otros jugadores que integraron el plantel.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar