top of page

Está abierta la inscripción para postularse a los cursos de CISCO Networking Academy

La propuesta contempla cuatro cursos con clases virtuales, con becas del 100%, informaron desde la Subsecretaría de Educación y Cultura del Municipio.

La Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación del Municipio, en convenio con la Cámara de la Industria Argentina del Software de Argentina, continúa ofreciendo distintas alternativas de capacitación, que abren las puertas a las nuevas tecnologías para comenzar o profundizar la formación en el mundo del software.


En este contexto, a través del Centro Educativo Digital (CED), comunica que CISCO Networking Academy y Edutek LATAM, en alianza con el programa Software As A Future, ofrece la posibilidad a personas mayores de 16 años de postularse a diferentes cursos online, con becas del 100%. Los cursos cuentan con cupos limitados y se dictan bajo la modalidad virtual.


Las inscripciones cierran el 15 de marzo y se concretan de forma online ingresando al [siguiente link].

Habrá una MasterClass informativa el 18 de marzo, a las 19, por Youtube (en vivo).

 

Los cursos son:

  • Introducción a Ciberseguridad

  • Fundamentos de Python 1

  • JavaScript Essentials 1

  • Inglés IT B1 (solo para personas que ya tengan una base en inglés). Si quieres medir tu nivel de inglés puedes utilizar la prueba que se encuentra en el [siguiente link].

Los participantes que no cuente con una PC o acceso a internet podrán contactarse con el CED y reservar un lugar a través del whatsApp 3489-672476 o vía mail a centroeducativodigitalced@gmail.com

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page