top of page

Está abierta la convocatoria a escritores para ser parte de la primera revista sobre Campana

Impulsada por el Municipio, la idea es que compartan historias, anécdotas, personajes y semblanzas que reflejen la esencia de la ciudad.  Se pueden presentar las obras hasta el 19 de abril.

En el marco de las acciones para seguir fortaleciendo la identidad y la cultura campanense, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio -a través de la Biblioteca Municipal- impulsa la creación de la primera revista sobre Campana.


En este marco, invita a escritores a formar parte de su contenido compartiendo historias, anécdotas, personas y semblanzas que reflejen la esencia de la ciudad.


Bajo el nombre “Palabras que resuenan” se busca, en esos relatos, encontrar la idiosincrasia campanense y que el contenido de estos textos conecte como ciudadanos a aquellos recuerdos que forman parte de la memoria colectiva.


Además, se alienta a que la ficción guíe a pensar cómo se imaginan a la Campana del futuro.

BASES Y CONDICIONES


Podrán participar personas mayores de 16 años y con residencia en la ciudad. El material debe ser inédito y no publicado. El tema, en tanto, es libre y puede ser expresado en forma de cuento o poesía.


El plazo para presentar las obras se extenderá hasta el 19 de abril. Y los trabajos se entregan a través vía mail a biblioteca@campana.gob.ar o personalmente en la sede de la Biblioteca Municipal (Av. Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14.


Para consultas se puede llamar al 421002 o acercarse a la Biblioteca. Y, más información sobre las bases y condiciones, ingresar al [siguiente link].


Un distinguido jurado conformado por el responsable de la entidad municipal, representantes de Campana Amanecer Literario y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Campana, dos docentes de Literatura y un profesor de Historia, evaluarán todas las obras.

Comments


bottom of page